descargar lo mejores editores de video Descargar Gratis full licencia original

descargar lo mejores editores de video Descargar Gratis full licencia original descargar en 1 link, descarga directa, español, licencia original, descargar en español, descarga directa, serial, crack, keygen, torrent, mf, putlocker,

Ok Veremos Como Empezamos !!!

HT EDITOR 6.1



Características:
* Cargas archivos con función arrastrar y soltar;
* Uso de línea de tiempo;
* Múltiples efectos;
* Efectos de transición;
* Efectos Overlay y Mixing;
* Efectos de nomenclatura;
* Elección de la extensión del final;
* Mezcla archivos de video, de imagenes y archivos de audio;
* Procesa rápidamente los comandos

DESCARGAR

MAKER 2.6



Windows Movie Maker es un software de edición de vídeo que se incluye en las versiones recientes de Microsoft Windows. Contiene características tales como efectos, transiciones, o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer y las ya existentes se pueden modificar mediante código XML.

DESCARGAR

Avid Free DV 1.6.1 En español



Avid Free DV ofrecer a cualquier video aficcionado que pretenda editar sus vídeos digitales aplicando efectos y realizando un montaje sencillo pero de aspecto profesional.

Se presenta como una propuesta demostrativa de lo que puede hacer la edición de pago Avid Xpress DV.

Nota: para el uso, debe tener un codigo de activacion lo cual puede obtener cuando te registra en el su sitio web.

Para Descargarlo Tienes Que hacer Clic en “download now”, va a aparecer una ventana celeste, haz clic en “download software now” y listo…

DESCARGAR

Sony Vegas Movie Studio Platinum Edition Pro 9.0a Build 850

[Español]



Potencia a nivel profesional para su estudio doméstico
Edición de vídeo, producción de audio y creación de DVD en una única y potente solución. Vegas Movie Studio Platinum Edition cuenta con todo lo necesario para crear películas de alta calidad, vídeos corporativos, DVD de bodas, etcétera. Puede editar vídeos con toda facilidad en casi cualquier formato, incluidos los de alta definición. Las potentes herramientas para composición de vídeos, corrección de color y mezcla de sonido envolvente le ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Gracias a las posibilidades de creación de DVD y Blu-ray Disc, así como las múltiples opciones de publicación en línea, puede elegir la mejor manera para distribuir sus proyectos o adaptarse a las preferencias de sus clientes.

Password: MARBOL

DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

Ulead Video Studio 11[ 140.99 MB |

Una herramienta completa para los videos.




Ulead VideoStudio 11 Plus es un programa con el cual podremos crear de forma sencilla e intuitiva películas con calidad profesional y pases de diapositivas, aunque sea la primera vez que lo hagamos. Es muy fácil de usar y podremos agregar multitud de efectos a nuestros vídeos, como textos, títulos, audios, transiciones, imágenes, etc.

El programa incorpora las herramientas necesarias para capturar vídeos desde distintas fuentes, editarlos y exportar el resultado final a cinta, a DVD, CD o en páginas web. Además, Ulead VideoStudio es uno de los pocos programas que permiten editar el formato AVCHD, utilizado por cámaras que graban vídeo en alta definición.

En resumen, con Ulead VideoStudio es posible capturar vídeo de videocámaras digitales (incluidas videocámaras de formato HDV y AVCHD), videocámaras de disco duro (formato MOD), dispositivos de videocámara y memoria USB, teléfonos móviles, grabadoras de DVD, sintonizadores de televisión digital y analógica, VCRs y cámaras web.

DESCARGAR Ulead VideoStudio 11

Adobe Premier CS3




Por muchos aspectos y opciones, Adobe Premiere es la herramienta básica de la edición de vídeo. No se puede hablar de la edición de vídeo sin que la palabra “Premiere” aparezca en la conversación, y más ahora que Premiere se sube definitivamente al carro de las herramientas profesionales, con la amplísima variedad de opciones, y ahora soporte para edición de alta calidad HD en tiempo real.

Adobe Premiere ofrece una interfaz de usuario bien diseñada, con una amplia cantidad de herramientas, comandos de edición, edición multicámara, controles de títulos o etiquetas, funciones de control de imagen, vídeo y sonido, efectos profesionales, funciones de tiempo, compatibilidad con los demás programas de la marca (Photoshop, After Effects…) y sobretodo POTENCIA de edición.

DESCARGAR ADOBE

t@b ZS4 Video Editor 0.958[ 2.56 MB |

Video Editor un editor de video para realizar todo el proceso, desde la importación de los vídeos, sonido e imágenes, crear la película, exportarla



Para la creación del montaje, Video Editor cuenta con centenares de efectos y transiciones. Además, no sólo se encarga del vídeo sino que también cuenta con un editor de audio para cortar y preparar el sonido de tu proyecto.

Una vez creado tu proyecto, las posibilidades de exportación son muchas. Puedes simplemente crear un archivo (AVI, MPEG o WMV), exportarlo para teléfono móvil o iPod, o incluso crear un magnífico DVD gracias a las plantillas incluidas.

DESCARGAR

Ulead MediaStudio Pro 8.0 SP1[ 33.4 MB |

Edición de audio y vídeo al máximo nivelEdición de audio y vídeo al máximo nivel



Conjunto de aplicaciones de edición multimedia. Es sumamente completo, te aseguro que no te faltará nada a la hora de editar tus archivos de vídeo, audio e imágenes.

DESCARGAR

SuperDVD Video Editor 1.5.5[ 7.4 MB |


SuperDVD Video Editor reune todas las herramientas necesaria para mejora sus videos.



Un editor de DVD especializado en el mejoramiento de su video con varias herramientas incluida. El rendimiento de estos video es diferente antes del proceso. El programa es facil de utilizar y haga todo lo posible para que usted disfrute de su video favorito.


DESCARGAR

VirtualDub 1.8.0 experimental[ 1.3 MB |

Capturador y editor de vídeo gratuito.



VirtualDub es una captura de video y utilidad del proceso licenciada bajo de la licencia el público en general del GNU (GLP). Esta diseñado para ser una utilidad general que puede ajustar y limpiar encima del vídeo antes de exportar a la cinta o de procesar con otro programa.

DESCARGAR virtualDub

Movavi VideoSuite 4.5[ 46.0 MB |

Un paquete completo para editar, convertir, retocar videos.



Movavi VideoSuite es un programa que contiene todos los fuciones necesarios para editar, convertir, retocar videos.

Podrás convertir vídeos de DVD en el formato de MP4, soportado por el reproductor iPod y la consola PSP portatil. Convertir vídeos para enviar por correo electrónico o para colgarlos en YouTube, mejorar la calidad de vídeo de forma automática, añadir efectos visuales, dividir y reunir vídeos.

DESCARGAR Movavi

Free Video Dub 1.2.1.1[ 6.84 MB |

Un editor de video, puede cortar u editar video de todos los formatos.



Free Video Dub es un programa que puede editar video en cualquier formato sin paga un centavo a otros programas. Esta es la nueva version del Video dub.

El uso es muy sencillo. Solo debes seleccionar un punto de inicio y un punto final para y con un clic seccionaras la zona marcada.

DESCARGAR

Full Motion Video 5.99[ 21.0 MB |

Añade efectos y audio a tus vídeos, y hasta crea películas tu mismo



Full Motion Video es un reproductor completo de audio y video, que incluye edicion de video, generacion de efectos, y coleccion de ficheros.

Soporta tanto en CD de audio como MP3, con un convertidor, y hasta con un extractor de Bitmaps y convertidor de bitmap a cine.

Una de sus funciones es convertir un video directamente a un Salvapantallas, y aplicar mas de 400 efectos especiales tanto en videos como en fotos.

DESCARGAR

avidemux 2.3.0 Final[ 7.7 MB |

Convierte y edita video



Avidemux es redactor video libre diseñado para el corte simple, filtrando y codificando tareas.

El programa soporta AVI, MPEG, MOV, OGG y NuppelVideo entre otros, incluyendo gran cantidad de codecs de vídeo como DivX, Xvid, MPEG, Huffyuv, RAW o DV y de audio (MP3, WMA, AC3, MP2).

DESCARGAR

AVS Video Tools (4 in 1) 5.6.1.715[ 56.2 MB |

Cuatros herramientas útiles para editar tu video



AVS Video Tools es un paquete de seis herramientas utiles para editar vídeo digital. Este programa fue desarrollado por el equipo de Online Media Technologies. Gracias a este aplicaciones ya no necesitarás utilidades complementarias para tareas específicas porque AVS Video Tools reúne todo lo esencial en vídeo digital.

Convierta, divida y una archivos, quite publicidad, edite, voltee, aplique efectos, capture, transfiera, copie, grabe DVD y archivos de vídeo

Convierta entre todos formatos de vídeo:
*AVI (DivX, XviD, etc.), DV AVI, MP4 (inc. Sony PSP y Apple iPod), WMV, 3GP, 3G2, QuickTime (MOV, QT), SWF, DVD, VOB, VRO,MPG, MPEG 1,2,4, DAT, VCD, SVCD, ASF, ASX, MJPEG, H.263, H.264, Real Video (RM, RMVB), DVR-MS. AVS Video Converter es el mejor diponible en el mercado actual.

Cree películas DVD o VCD y SVCD de archivos de vídeo de todos los formatos soportados utilizando el programa de grabación integrado en AVS Video Converter para verlos en su reproductor DVD casero junto con su familia y amigos. Utilice varios estilos de menú DVD. Reparta su vídeo en capítulos.

DESCARGAR
descargar lo mejores editores de video Descargar Gratis full licencia original descargar en 1 link, descarga directa, español, licencia original, descargar en español, descarga directa, serial, crack, keygen, torrent, mf, putlocker,

Descargar Gratis:

  • avs video editor 6 1 con crack descarga gratis
  • descarga directa gratis editor de videos español
  • editor de video con efectos profesionales
  • editor para mejorar imagen y sonido de video camrip
  • programa editor de videos gratis full licencia
  • programas y series full gratis editores de video profesionales
  • SuperDVD Video Editor serial en español

Deja un comentario